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Título : El uso de inteligencia artificial en estrategias publicitarias para redes sociales
Autor : Vanegas Manzano, Paul Fernando
Pineda Padilla, Evelyn Mikaela
Zhiminaicela Velecela, Mireya Fabiola
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;ESTRATEGIA DE MARKETING;INTELIGENCIA ARTIFICIAL;MARKETING DIGITAL;PERSONALIZACIÓN;PUBLICIDAD;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta tesis explora la integración de la inteligencia artificial (IA) en el marketing digital, destacando tanto su eficacia como los desafíos que implica; a través de entrevistas con expertos y análisis de casos prácticos en empresas, se revela que la IA puede mejorar notablemente la eficiencia y personalización del marketing; sin embargo, se enfrentan desafíos significativos en cuanto a la autenticidad y resonancia del contenido con la audiencia. La investigación enfatiza la necesidad de una estrategia integrada que armonice la innovación tecnológica con un profundo conocimiento del comportamiento del consumidor, indicando que el éxito en el marketing digital no solo se sustenta en la adopción tecnológica, sino también en la capacidad para conectar genuinamente con la audiencia y adaptar las estrategias a sus expectativas y necesidades cambiantes.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14695
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