DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1471
Título : Plan de marketing relacional para la empresa MAQUIM
Autor : Freire Cruz, Manuel
Rodríguez Petroche, Miguel León
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADO;ESTRATEGIA DE MERCADO;PROCESO ADMINISTRATIVO COMERCIAL;POLITICA DE PRECIOS
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El autor enfoca que el plan de marketing en esta empresa servirá como una herramienta de gestión por lo que dará la oportunidad a seguir los pasos metodológicos y tiempo para alcanzar nuestros objetivos propuestos mediante el desarrollo de este trabajo, mediante el desarrollo de este trabajo se buscará la mejor opción para el plan de marketing.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1471
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05764.pdf710,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons