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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Salamea, Hugo Marcelo-
dc.contributor.authorÁlvarez Jaramillo, Edison Roberto-
dc.date.accessioned2024-07-02T22:13:16Z-
dc.date.available2024-07-02T22:13:16Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14789-
dc.description.abstractEl estudio para la ubicación óptima de infraestructura de carga para vehículos eléctricos en la vía interestatal E-35, trayecto Ibarra - Quito, determina el número de estaciones de carga para EV, utilizando la metodología de distancia máxima entre cargas rápidas (MDFC), misma que se valida con un modelo en Simulink de Matlab, dando como resultado que, se necesitan 2 estaciones de carga, con una MDFC de 52,5 km. Estos resultados aseguran la eficiencia del recorrido con las estaciones dispuestas según la simulación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTACIÓN DE CARGA RÁPIDAes
dc.subjectCONSUMO ENERGÉTICOes
dc.subjectINFRAESTRUCTURA DE CARGAes
dc.subjectVEHÍCULO ELÉCTRICOes
dc.titleUbicación óptima de infraestructura de carga para vehículos eléctricos en la vía interestatal E-35, trayecto Ibarra - Quito, utilizando la metodología para el cálculo de la distancia máxima entre cargas rápidases
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Sistemas de Propulsión Eléctricaes
dc.pagination.pages31 p.es
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