DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorViteri Cevallos, Cristóbal Josué-
dc.date.accessioned2024-07-03T00:45:48Z-
dc.date.available2024-07-03T00:45:48Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14805-
dc.description.abstractEn la sociedad actual, la integración plena de personas con discapacidad representa un desafío crucial, por esta razón, se diseñó esta investigación en la escuela de conducción ANETA de Cuenca, con la finalidad de explorar las percepciones de los instructores sobre la formación de conductores con discapacidad. Adoptando un paradigma hermenéutico crítico y un enfoque cualitativo, se utilizó el método de investigación-acción y como técnica para la recolección de información, la entrevista semiestructurada. Los resultados evidenciaron que existen percepciones adecuadas, con un conocimiento variado en torno a la discapacidad y con apertura para una formación que permita responder a las características de este grupo de estudiantes, por lo que la propuesta de intervención incluyó estrategias pedagógicas fundamentadas en la personalización y en proceso educativos pertinentes que eviten la discriminación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISCAPACIDADes
dc.subjectESCUELA DE CONDUCCIÓN ANETAes
dc.subjectFORMACIÓNes
dc.subjectPERCEPCIÓN DE LOS INSTRUCTORESes
dc.titlePercepción de los instructores de la Escuela de Conducción Aneta-Cuenca en relación con la formación de conductores con discapacidades
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgoes
dc.pagination.pages53 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20322.pdfTrabajo de Graduación236 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.