DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1482
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar-
dc.contributor.authorReibán Castillo, Sandra Elizabeth-
dc.contributor.authorZúñiga Arbito, Ruth Catalina-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:12:01Z-
dc.date.available2013-07-31T15:12:01Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1482-
dc.descriptionAnotan las autoras que en esta monografía se realizó un plan de marketing aplicada a la empresa de calzado, la misma que nace en el año de 1996, surgiendo por parte de sus propietarios la idea de crear una empresa de carácter familiar, dedicada a la producción y comercialización de calzado, aprovechando su experiencia adquirida en dicha área.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANÁLISIS DE LA MARCAes_ES
dc.subjectEMPRESA DE CALZADOes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectCOSTOS DEL PRODUCTOes_ES
dc.titlePlan de marketing para la producción y comercialización de calzado de la marca BOSSE de la empresa PASO A PASOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05766.pdf950,54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons