DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14935
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutiven, Martha Karina-
dc.contributor.authorArmijos Reinoso, Johana Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-07-11T16:20:36Z-
dc.date.available2024-07-11T16:20:36Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14935-
dc.description.abstractLas Habilidades Blandas (HB) fomentan la inteligencia emocional y la capacidad de relacionarse bien con uno mismo y con los demás. Este estudio determinó la gestión de las HB en docentes y directivos de la Unidad Educativa “Ciudad de Cuenca “con el fin de proponer acciones que optimicen su desarrollo. Se enmarcó en la metodología investigación-acción con un enfoque cualitativo en cuatro fases: la gestión, la intervención e implementación de la propuesta, y finalmente la evaluación de las HB. Los resultados del diagnóstico indican que se desconocen y además no se gestionan las HB en la institución. En la intervención se fortalecieron las HB con prácticas sobre el saber hacer, aprender y compartir. Se vio un cambio de actitud con el planteamiento de nuevas ideas. Se concluye que las HB son el resultado de la interacción y ayudan en la formación de ciudadanos competentes en diversos contextos de la vida.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENTESes
dc.subjectDIRECTIVOSes
dc.subjectGESTIÓNes
dc.subjectHABILIDADES BLANDASes
dc.subjectINTERVENCIÓNes
dc.titleGestión de las habilidades blandas (HB)en docentes y directivos de la unidad educativa “Ciudad de Cuenca”es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgoes
dc.pagination.pages32 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20451.pdfTrabajo de Graduación373,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.