DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1494
Título : Plan de recuperación conductual para la inquietud excesiva de un niño de segundo de básica de la Escuela Asunción
Autor : Proaño Arias, Elide Margarita
Moscoso M., Maricela
Palabras clave : PROBLEMAS CONDUCTUALES;TRATAMIENTO DE TRASTORNOS CONDUCTUALES;TERAPIA DEL JUEGO;CARACTERISTICAS DE LA TERAPIA CONDUCTUAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Explica la autora: El presente estudio se basa en el diseño y la aplicación de un plan de recuperación conductual para la inquietud excesiva de un niño de Segundo de Básica de la Escuela Asunción El estudio consta de tres capítulos, en el primer capítulo se abordan los problemas conductuales, sus conceptos y características principales, posibles causas, tipos y tratamiento. De igual manera constan las terapias a utilizar como son la Terapia de Juego no directiva y la Terapia conductual, con la técnica de la economía de fichas. En el capítulo dos constan los diferentes reactivos que se han utilizado, sus resultados y el diagnóstico. El capítulo tres hace referencia al diseño y a la intervención del plan de recuperación conductual.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1494
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06315.pdf136,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons