Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14978
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alarcón Morales, Jhonn Manuel | - |
dc.contributor.advisor | Larriva Calle, Diego Felipe | - |
dc.contributor.author | Merchán Flores, Diego Felipe | - |
dc.date.accessioned | 2024-08-21T13:44:38Z | - |
dc.date.available | 2024-08-21T13:44:38Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14978 | - |
dc.description.abstract | El estudio examina las oportunidades y desafíos de la Realidad Aumentada en entornos educativos y la incidencia en las instituciones educativas del país desde una revisión sistemática de la literatura, empleando un diseño metodológico exploratorio y descriptivo. Se analizan 130 artículos de los últimos 5 años en 4 bases de datos digitales y relacionadas con sistemas de información. Tras una evaluación detallada, se seleccionan 33 artículos relevantes para el análisis. El estudio se divide en tres fases: Revisión de investigaciones y propuestas específicas en el área de educación que utilizan Realidad Aumentada a nivel mundial y nacional, recopilación de datos de instituciones educativas para evaluar la efectividad de las propuestas de Realidad Aumentada y descripción de los resultados obtenidos. El objetivo es establecer una base sólida para el desarrollo de futuras investigaciones y propuestas para la implementación efectiva de la Realidad Aumentada en la educación. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | REALIDAD AUMENTADA | es |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCATIVA | es |
dc.subject | REVISIÓN SISTEMÁTICA | es |
dc.subject | OPORTUNIDADES DESAFÍOS | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.title | Revisión sistemática de la realidad aumentada en educación: oportunidades y desafíos en instituciones educativas | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC | es |
dc.pagination.pages | 175 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
20494.pdf | Trabajo de Graduación | 2,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.