DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1499
Título : Plan de marketing integral aplicado a Almacén Matiz
Autor : Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Molina Carreño, William Hernán
Pineda Pesántez, Fabián Santiago
Palabras clave : SATISFACCIÓN ANUAL DE MERCADO;SATISFACCIÓN MENSUAL DE MERCADO;MARKETING INTEGRAL
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Los autores expresan que han realizado un plan de marketing integral para Almacén Matiz, donde su actividad principal es la comercialización de pinturas de la línea automotriz, mediante el estudio realizado en la ciudad de Cuenca, se ha observado que el mercado meta es de 17379 vehículos en el cual, este negocio satisface el 3.23 por ciento.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1499
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05768.pdf1,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons