DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15043
Título : Plan estratégico para la gestión de la marca de moda de etnodiseño “Sin Mapa”
Autor : Zeas Carrillo, Silvia Gabriela
Orquera Montaleza, Luis Francisco
Palabras clave : ESTRATEGIAS;ETNODISEÑO;MODA;RED DE ARTESANOS;GESTIÓN DE MODA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto de investigación propone un plan estratégico para la gestión de la marca de moda de etnodiseño “Sin Mapa”, enfocada en la valoración de técnicas artesanales. Se analiza el contexto actual de la marca, detallando sus componentes actuales previo a la aplicación de un pla n estratégico. La investigación aborda la comprensión del etnodiseño desde el proceso creativo y productivo, se emplean principios de la planeación estratégica y el método Lean Startup como herramienta de gestión de marca para formular estrategias en las áreas de diseño, producción y promoción. A través del levantamiento de datos se crea una red de artesanos para mejorar la producción en la marca, en la parte final de la investigación, la aplicación del plan estratégico y los resultados de la misma, evidencian un crecimiento en la visibilidad de la marca, exhibiendo su identidad cultural en el mercado.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño Textil y de Indumentaria con mención en Gestión y Producción
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15043
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20559.pdfTrabajo de Graduación46,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.