DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15057
Título : Estrategias de flujos de recorridos y exhibición para tiendas de mobiliario como elementos generadores de experiencias para el cliente
Autor : Sigcha Cedillo, Christian Geovanny
Fárez Barreto, Luis Miguel
Palabras clave : DISEÑO COMERCIAL;ATMÓSFERA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;EXPERIENCIA DE USUARIO;PERCEPCIÓN ESPACIAL;ESTRATEGIAS DE VENTA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación plantea estrategias de flujos de recorridos y exhibición en tiendas de mobiliario para mejorar la experiencia del cliente. El objetivo principal es proponer un conjunto de estrategias que optimicen el diseño espacial e influyan en el comportamiento del consumidor. Utilizando un enfoque que combinan el análisis de literatura existente y el estudio de casos nacionales e internacionales, se identifican patrones de diseño efectivos. Los resultados indican que una planificación estratégica del espacio mejora la satisfacción del cliente, y se ofrecen recomendaciones basadas en estos hallasgos.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15057
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20573.pdfTrabajo de Graduación12,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.