DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15062
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Toa Donatella-
dc.contributor.authorGarcía Ruiz, Cristel Nahomi-
dc.date.accessioned2024-10-16T22:33:06Z-
dc.date.available2024-10-16T22:33:06Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15062-
dc.description.abstractLa optimización del espacio en tiendas de ropa minoristas con espacios mínimos es crucial para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas, por ello esta investigación busca la manera de aportar con estrategias para el diseño de interiores de tiendas de ropa, frente a la problemática que tienen los comercios minoristas los cuales muchas de las veces se ven inclinados a cerrar sus puertas. La utilización de técnicas de visual merchandising puede ayudar a los negocios a ser más rentables. Es por ello por lo que mediante esta investigación bibliográfica y de análisis de casos, más la generación de estrategias, no solo puede mejorar la eficiencia operativa en dichos negocios, sino que también puede crear un entorno de compra atractivo y funcional para los clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMINORISTASes
dc.subjectVISUAL MERCHANDISINGes
dc.subjectTIENDASes
dc.subjectEXPERIENCIAes
dc.subjectOPTIMIZACIÓNes
dc.subjectEXPOSICIÓNes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleOptimización del espacio y experiencia del cliente: Sistema de estrategias en diseño interior para tiendas de ropa minoristas con espacios mínimoses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages102 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20578.pdfTrabajo de Graduación47,3 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.