DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15063
Título : Estrategias de diseño comercial a partir del recurso escenográfico como instrumento conceptual
Autor : Delgado Banegas, Cesar Giovanny
Sacoto Abad, Ruth Estefanía
Palabras clave : ESCENOGRAFÍA;CONCEPTO;DISEÑO COMERCIAL;EXPERIENCIA DE USUARIO
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación desarrolla estrategias de diseño interior para espacios comerciales que incorporen la escenografía como herramienta conceptual para mejorar la experiencia del cliente. Se busca que estas escenografías planteen constructibilidad, montaje y desmontaje rápido con elementos estéticos y expresivos, que utilicen recursos económicos moderados. Además, deben ser capaces de dinamizar y refrescar la imagen y exposición del ambiente comercial, atendiendo a la necesidad contemporánea de diseño centrado en el usuario. La tesis se enmarca en la preocupación por generar nuevos ambientes comerciales que no solo capture a los clientes, sino que también se adapte a cambios frecuentes, ofreciendo una experiencia renovada que demanda la actualidad del diseño comercial, para esto se realizó un adecuado análisis de todas las variables que involucra el desarrollo de escenografías y las variables del diseño interior, a través de investigaciones exploratorias que dieron como resultado mejorar la interacción local comercial – usuario – decisión de compra.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15063
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20579.pdfTrabajo de Graduación297,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.