DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15068
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLandivar Feican, Roberto Fabian-
dc.contributor.authorVázquez Aguirre, Pablo José-
dc.date.accessioned2024-10-17T15:59:19Z-
dc.date.available2024-10-17T15:59:19Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15068-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación, busca analizar las principales estrategias de diseño de las tiendas Pop-Up que ayuden a posicionar una marca en el mercado, dentro de las múltiples estrategias que puede realizar una marca, las tiendas de corta duración y enfocadas a generar experiencias memorables en los consumidores pueden llegar a ser una opción viable para los negocios de la ciudad de Cuenca. El trabajo pretende aportar a múltiples campos de conocimiento mediante directrices claras que ayuden a efectivizar la creación de esta tipología de tiendas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTIENDAS POP-UPes
dc.subjectARQUITECTURA EFÍMERAes
dc.subjectFLASH RETAILes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectEXPERIENCIA DE USUARIOes
dc.titleDiseño de una tienda Pop-Up como mecanismo de Difusión de Marca.es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages87 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20584.pdfTrabajo de Graduación45,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.