DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15070
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorOrellana Zunio, Geovanna Paola-
dc.date.accessioned2024-10-17T16:06:53Z-
dc.date.available2024-10-17T16:06:53Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15070-
dc.description.abstractEl aprendizaje en el entorno educativo se considera uno de los aspectos más importantes que requiere de la atención del sistema en general, en este sentido el objetivo que se planteó para esta investigación fue conocer cómo se gestiona el aprendizaje de los estudiantes de Quinto Año de Básica-Media de la Unidad Educativa “Fray Vicente Solano, cuyo enfoque fue cualitativo, se fundamentó en el paradigma hermenéutico crítico y la metodología propuesta fue a través de la investigación-acción. Los datos fueron recogidos a través de entrevistas semiestructuradas y observaciones aúlicas, se diseñó y aplicó la intervención que permitió valorar resultados y finalizar a través de procesos reflexivos. Como resultado, los docentes lograron identificar las áreas que deben mejorarse para promover una gestión del aprendizaje más efectiva, demostrando así su disposición a actuar como agentes de cambio en su práctica docente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectGESTIÓN DEL APRENDIZAJEes
dc.subjectMEJORA DOCENTEes
dc.subjectPRÁCTICA DOCENTEes
dc.titleGestión del aprendizaje en la unidad educativa "Fray Vicente Solano”es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgoes
dc.pagination.pages71 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20586.pdfTrabajo de Graduación24,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.