DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15072
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHeras Barros, Veronica Cristina-
dc.contributor.authorPalacios Orellana, Diana Tamara-
dc.date.accessioned2024-10-21T14:58:57Z-
dc.date.available2024-10-21T14:58:57Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15072-
dc.description.abstractEn este estudio se investiga la función del diseño interior como facilitador de servicios interactivos, promoviendo la distinción en la calidad del servicio según la percepción de los asesores. La investigación establece una conexión entre el diseño interior y los principios del servicescape, neuromarketing, economía de la experiencia, convergiendo en el desarrollo de sistemas estratégicos que, determinen cómo el espacio interiores incide en los clientes y su proceso de compra. La metodología aplicada es de forma cualitativa con la revisión de la literatura y de forma cuantitativa con encuestas, entrevistas, observación directa; aspirando a proporcionar sugerencias útiles sobre cómo diseñar el interior de las tiendas de acabados de la construcción.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSERVICESCAPEes
dc.subjectNEUROMARKETINGes
dc.subjectECONOMÍA DE LA EXPERIENCIAes
dc.subjectINTERACCIÓN USUARIO-PRODUCTOes
dc.subjectEXPERIENCIA DEL CLIENTEes
dc.titleDiseño interior como gestor de servicios interactivos en tiendas de acabados de construcciónes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages120 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20588.pdfTrabajo de Graduación285,24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.