DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1509
Título : Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa Marcimex S. A.
Autor : Cubero Abril, Teodoro
Calderón Torres, Alex
Mora Muñoz, Gabriela
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING;ANALISIS DE MERCADO;INVESTIGACION DE MERCADO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Comentan las autoras: actualmente Marcimex goza de ser una de las empresas más eficientes en su medio con relación a la comercialización de electrodomésticos, a tal punto de ser reconocida como una de las 100 empresas mejores del Ecuador, según la revista vistazo en su edición de Octubre del 2005.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1509
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05771.pdf587,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons