DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Matute, Juan Manuel-
dc.contributor.authorLeón Córdova, Pedro Andrés-
dc.date.accessioned2024-11-22T14:17:00Z-
dc.date.available2024-11-22T14:17:00Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15117-
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el fortalecimiento de la marca de vinos Anthony mediante un enfoque integral que abarca la Dirección Estratégica Empresarial, el Plan de Negocios y la Investigación de Mercados, el Marketing Estratégico y la Gerencia Financiera. La investigación es crucial para destacar en un mercado saturado, donde la falta de diferenciación y la ineficacia de las estrategias son desafíos comunes. Se utilizará una metodología de Investigación-Acción, que combina teoría y práctica, enfocándose en la experimentación. Teniendo como principal resultado del estudio una estrategia integral que aborde los cuatro pilares mencionados, ayudando a la empresa a mitigar sus debilidades y potenciar sus fortalezas. Al implementar este enfoque, se busca mejorar la posición competitiva de la marca y asegurar su crecimiento sostenible en el mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectGERENCIAes
dc.subjectADMINISTRACIÓNes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectOPTIMIZACIÓNes
dc.subjectPOTENCIAMIENTOes
dc.subjectMEJORAes
dc.titleDesarrollo de un modelo de gerencia estratégica orientada al fortalecimiento de la marca Anthony, de la empresa La Toscanaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases
dc.pagination.pages57 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20633.pdfTrabajo de Graduación1,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.