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Título : Desarrollo de un modelo de gerencia estratégica orientada al fortalecimiento de la marca Anthony, de la empresa La Toscana
Autor : Maldonado Matute, Juan Manuel
León Córdova, Pedro Andrés
Palabras clave : GERENCIA;ADMINISTRACIÓN;ESTRATEGIA;ESTRATEGIA;OPTIMIZACIÓN;POTENCIAMIENTO;MEJORA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo se centra en el fortalecimiento de la marca de vinos Anthony mediante un enfoque integral que abarca la Dirección Estratégica Empresarial, el Plan de Negocios y la Investigación de Mercados, el Marketing Estratégico y la Gerencia Financiera. La investigación es crucial para destacar en un mercado saturado, donde la falta de diferenciación y la ineficacia de las estrategias son desafíos comunes. Se utilizará una metodología de Investigación-Acción, que combina teoría y práctica, enfocándose en la experimentación. Teniendo como principal resultado del estudio una estrategia integral que aborde los cuatro pilares mencionados, ayudando a la empresa a mitigar sus debilidades y potenciar sus fortalezas. Al implementar este enfoque, se busca mejorar la posición competitiva de la marca y asegurar su crecimiento sostenible en el mercado.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15117
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