DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15125
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, María Isabel-
dc.contributor.authorCabrera Tzerembo, José Luis-
dc.date.accessioned2024-11-25T21:40:50Z-
dc.date.available2024-11-25T21:40:50Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15125-
dc.description.abstractEn la actualidad, el éxito de cualquier negocio se basa en su capacidad para generar ventas y maximizar sus ingresos. Para lograrlo, es fundamental contar con procesos que aporten para su éxito. El objetivo de este trabajo fue analizar estrategias empresariales que van a permitir aumentar las ventas mediante la innovación, y para esto se aplicaron contenidos de 4 módulos integradores. La metodología utilizada tuvo un enfoque cualitativo mediante la aplicación de observaciones y entrevistas a los colaboradores de la empresa. Los resultados obtenidos fueron establecer procesos para la estructura organizativa, planes de negocio, estrategias de ventas y análisis financiero para nuevos proyectos para la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.subjectRENTABILIDADes
dc.subjectDESARROLLO ORGANIZACIONALes
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes
dc.titleEstrategias de optimización de ventas a través del fortalecimiento del talento humano en el negocio la cantadaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases
dc.pagination.pages47 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20641.pdfTrabajo de Graduación1,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.