DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Rivera, María Elena-
dc.contributor.authorMuñoz Ávila, Sebastián Alejandro-
dc.date.accessioned2024-11-25T21:49:31Z-
dc.date.available2024-11-25T21:49:31Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15128-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo analizar el posicionamiento del establecimiento en el mercado local, así como evaluar su entorno competitivo. Con base en los conocimientos adquiridos, se desarrollará una propuesta de plan de negocio óptimo que incluya objetivos claros, estrategias definidas e indicadores de gestión. Asimismo, se llevará a cabo un análisis de la factibilidad financiera para la remodelación del local y la implementación de un software empresarial. Se concluye que el proyecto es viable tanto desde el punto de vista empresarial como económico, ya que representa una oportunidad significativa de diferenciación frente a la competencia. Esto permitirá añadir un valor agregado en el mercado en el que opera el negocio P’Mujer, contribuyendo así a mejorar su nivel de posicionamiento y asegurar su sostenibilidad a largo plazo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOes
dc.subjectDIFERENCIACIÓNes
dc.subjectSOSTENIBILIDADes
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes
dc.titleModelo de plan estratégico para el local de lencería P’ Mujeres
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases
dc.pagination.pages55 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20644.pdfTrabajo de Graduación1,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.