DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15128
Título : Modelo de plan estratégico para el local de lencería P’ Mujer
Autor : Castro Rivera, María Elena
Muñoz Ávila, Sebastián Alejandro
Palabras clave : POSICIONAMIENTO;PLAN DE NEGOCIO;DIFERENCIACIÓN;SOSTENIBILIDAD;MARKETING ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente estudio tiene como objetivo analizar el posicionamiento del establecimiento en el mercado local, así como evaluar su entorno competitivo. Con base en los conocimientos adquiridos, se desarrollará una propuesta de plan de negocio óptimo que incluya objetivos claros, estrategias definidas e indicadores de gestión. Asimismo, se llevará a cabo un análisis de la factibilidad financiera para la remodelación del local y la implementación de un software empresarial. Se concluye que el proyecto es viable tanto desde el punto de vista empresarial como económico, ya que representa una oportunidad significativa de diferenciación frente a la competencia. Esto permitirá añadir un valor agregado en el mercado en el que opera el negocio P’Mujer, contribuyendo así a mejorar su nivel de posicionamiento y asegurar su sostenibilidad a largo plazo.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15128
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20644.pdfTrabajo de Graduación1,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.