DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1514
Título : Plan estratégico de marketing para la prestación de servicios en el mercado de Cuenca aplicado a la empresa ECUAPRIMAS
Autor : Erazo Soria, José
Hurtado Quintanilla, Diana Isabel
Segarra Pacheco, María Katherine
Palabras clave : RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;POLITICA DE SELECCION DE PERSONAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Opinan las autoras que el desarrollo del plan estratégico de marketing para la prestación de servicios en el mercado de Cuenca aplicado a la empresa ECUAPRIMAS, ha permitido marcar el camino para llegar al lugar correcto, identificando las oportunidades y peligros que surjan en el futuro y en combinación con las estrategias que se plantean proporcionando la base para que la empresa tome mojores decisiones en el presente.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1514
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05773.pdf1,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons