DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1537
Título : Plan de marketing para la creación de una empresa distribuídora de cárnicos la Bochete
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Espinoza Idrovo, Xavier
Dávalos Abad, Diego
Nivelo Avila, Ximena
Palabras clave : CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS DE LA EMPRESA;POLÍTICA DE LA EMPRESA;ORGANIZACIÓN ESTRATEGICA DE LA EMPRESA;ANÁLISIS DEL SECTOR INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El autor(a) manifiestan que dentro de la capacitación de recursos humanos, es importante por estar inmerso en un mundo de constantes cambios y de un avance tecnológico increible. Dentro de ese marco se ha propuesto al personal como un socio más de la organización, capaz de aportar idea, conocimientos, innovación, etc. en beneficio de los objetivos establecidos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1537
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05830.pdf531,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons