DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15384
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo Martínez, Paúl Esteban-
dc.contributor.advisorSaravia Vargas, Ariolfo Danilo-
dc.contributor.authorChuchuca Matute, Daniela Belén-
dc.date.accessioned2025-02-06T15:37:34Z-
dc.date.available2025-02-06T15:37:34Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15384-
dc.description.abstractLa investigación explora la narrativa digital como herramienta didáctica para el aprendizaje de contabilidad general en estudiantes de segundo año de Bachillerato. Se desarrolló una estrategia metodológica en tres fases: análisis bibliográfico, análisis documental y desarrollo de la propuesta metodológica, contando con un total de tres fases centrales. Se utilizó el método PRISMA para seleccionar 42 investigaciones relevantes de fuentes como Scopus, Taylor & Francis y Scielo. La propuesta consiste en diseñar un Recurso Digital Didáctico (RDD) que complemente la enseñanza tradicional, concluyendo que la narrativa digital es una herramienta pedagógica atractiva y eficaz, adaptable a diversas disciplinas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectCONTABILIDADes
dc.subjectESTUDIANTESes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.subjectNARRATIVA DIGITALes
dc.titleNarrativa digital como herramienta didáctica para el aprendizaje de la contabilidad generales
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages76 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20900.pdfTrabajo de Graduación133,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.