Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15388| Título : | Diseño de un Recurso Didáctico Digital Basado en la Gamificación para la Gestión de Emociones en Niños y Niñas de 3 a 5 años |
| Autor : | Crespo Martínez, Paúl Esteban Bermeo Astudillo, Patricia Leonor |
| Palabras clave : | EMOCIONES;GESTIÓN EMOCIONAL;GAMIFICACIÓN;IDENTIDAD;PREESCOLAR |
| Fecha de publicación : | 2025 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Resumen : | La gestión emocional es imprescindible para el posterior desarrollo emocional, físico, social y cognitivo en la etapa preescolar. Se presenta una investigación que propone diseñar un recurso didáctico digital basado en la gamificación para apoyar el manejo de emociones en niños y niñas de tres a cinco años. Tras la implementación en una institución educativa privada en la ciudad de Cuenca en la que participaron cinco docentes y sesenta y siete estudiantes del nivel preescolar y con los resultados obtenidos se logró generar un recurso vinculado con la tecnología que aporta de manera significativa al desarrollo integral en los niños. |
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15388 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 20904.pdf | Trabajo de Graduación | 5,96 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
