![DSpace logo](/image/Repositorio.jpg)
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15389
Título : | Propuesta Pedagógica para la Integración de la Inteligencia Artificial Generativa en la Escritura Creativa Dirigida a Estudiantes de Segundo de Bachillerato |
Autor : | Landivar Feicán, Roberto Fabián Ortega Chasi, Patricia Margarita Barrera Mendoza, Mariela Priscila |
Palabras clave : | INTELIGENCIA ARTIFICIAL;INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA;ESCRITURA CREATIVA;PROPUESTA PEDAGÓGICA |
Fecha de publicación : | 2025 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Este estudio diseñó una propuesta pedagógica para integrar la Inteligencia Artificial Generativa en la escritura creativa. La investigación se desarrolló en tres fases: encuestas a estudiantes y docentes para evaluar percepciones sobre el uso de la Inteligencia Artificial Generativa, el diseño de la propuesta pedagógica basada en esos resultados, y su validación por expertos en cuatro dimensiones clave: pedagógica, curricular, funcionalidad y ética. Los resultados mostraron alta validez de contenido (V de Aiken > .95), pero baja concordancia entre los expertos (W de Kendall < .3), lo que indica la necesidad de ajustes para mejorar la coherencia en las evaluaciones. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15389 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
20905.pdf | Trabajo de Graduación | 14,55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.