DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1538
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrdóñez Mantilla, Franklin-
dc.contributor.authorPozo, Juana Catalina-
dc.date.accessioned2013-07-31T16:16:25Z-
dc.date.available2013-07-31T16:16:25Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1538-
dc.descriptionLa adaptación escolar es una etapa muy difícil para la mayoría de los niños ya que se enfrentan a un ambiente nuevo, con personas y cosas ajenas a su ambiente del hogar, aprenden a relacionarse más a ser más independiente en muchas actividades. Un factor muy importante para que aquellos niños a los que les es difícil adaptarse ya sea por su apego a su madre o a su mismo hogar, es el cariño y la imagen de tranquilidad que le brinde el entorno escolar y más que nada su entorno. El plan de adaptación fue creada con el objetivo de realizar actividades necesarias para padres y maestros de las varias instituciones para disminuir conductas inadecuadas y para mejorar las relaciones interpersonales, la inmadurez, los berrinches, la agresividad, el aislamiento que han sido los principales factores que influyen en el período de adaptación puesto que padres y maestros están conscientes que la adaptación es un período critico y que necesitan orientación clara.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDESARROLLO INTEGRAL EN NIÑOS DE CINCO AÑOSes_ES
dc.subjectINADAPTACION ESCOLARes_ES
dc.subjectADAPTACION ESCOLARes_ES
dc.titlePlan de adaptación para niños de primero de básica en varias instituciones educativases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07186.pdf547.54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons