
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15568
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vera Reino, José Leonardo | - |
dc.contributor.author | Acosta Naranjo, William Daniel | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-16T23:55:06Z | - |
dc.date.available | 2025-05-16T23:55:06Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15568 | - |
dc.description.abstract | En Ecuador, el principal requisito para ser profesor universitario es tener un título de cuarto nivel que no está necesariamente vinculado con la enseñanza. Esto genera una contradicción significativa, no se necesita haber estudiado como enseñar para hacerlo. Esto me ha impulsado a estudiar esta maestría y como culmen a elaborar este texto que incluye reflexiones teóricas y vivencias personales. Reviso desde el apoyo pedagógico hasta la construcción del macro, micro y meso currículo, utilizando recursos tecnológicos y transformando la experiencia del estudiante en un aprendizaje relevante, empleando la investigación como un medio de mejora contínua en la docencia. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | EXPERIENCIA DECISIVA | es |
dc.subject | ENDOCRINOLOGÍA | es |
dc.subject | ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE | es |
dc.title | Construcción de una experiencia educativa decisiva en endocrinología | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 100 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21084.pdf | Trabajo de Graduación | 1,68 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.