
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15570
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vera Reino, José Leonardo | - |
dc.contributor.author | Reyes Estrada, Cleider Vicente | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-16T23:58:54Z | - |
dc.date.available | 2025-05-16T23:58:54Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15570 | - |
dc.description.abstract | Esta tesis resume elementos clave para el profesorado universitario, con especial énfasis en los procesos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos. En este sentido, se destaca la centralidad de la mediación pedagógica como principio fundacional para intervenir y mediar en el aprendizaje. El presente volumen contiene momentos didácticos para orientar el aprendizaje de contenidos, técnicas, recursos y procedimientos para abordar los contenidos. Además, se introduce el árbol de prácticas como hilo conductor para diseñar un plan de enseñanza, con el objetivo de proporcionar a los alumnos alternativas de aprendizaje adaptadas a sus estilos y habilidades de aprendizaje, fortaleciendo así la educación inclusiva. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | DIDÁCTICA | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | MEDIACIÓN | es |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es |
dc.subject | INCLUSIÓN | es |
dc.title | La Intervención Educativa del Docente Universitario para Fortalecer la Inclusión Académica | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 74 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21086.pdf | Trabajo de Graduación | 1,27 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.