DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15570
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorReyes Estrada, Cleider Vicente-
dc.date.accessioned2025-05-16T23:58:54Z-
dc.date.available2025-05-16T23:58:54Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15570-
dc.description.abstractEsta tesis resume elementos clave para el profesorado universitario, con especial énfasis en los procesos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos. En este sentido, se destaca la centralidad de la mediación pedagógica como principio fundacional para intervenir y mediar en el aprendizaje. El presente volumen contiene momentos didácticos para orientar el aprendizaje de contenidos, técnicas, recursos y procedimientos para abordar los contenidos. Además, se introduce el árbol de prácticas como hilo conductor para diseñar un plan de enseñanza, con el objetivo de proporcionar a los alumnos alternativas de aprendizaje adaptadas a sus estilos y habilidades de aprendizaje, fortaleciendo así la educación inclusiva.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectINCLUSIÓNes
dc.titleLa Intervención Educativa del Docente Universitario para Fortalecer la Inclusión Académicaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages74 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21086.pdfTrabajo de Graduación1,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.