DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15572
Título : Elaboración y desarrollo de una campaña de publicidad digital para la tienda online de indumentaria “Sutil Moda” en Ecuador
Autor : Tripaldi Proaño, Toa Donatella
Parra Torres, Priscila Beatríz
Palabras clave : EMPODERAMIENTO;ATRIBUTO;POSICIONAMIENTO;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este proyecto propone el posicionamiento de la tienda de ropa online “Sutil Moda” en Ecuador mediante la creación de una campaña publicitaria dirigida a mujeres y hombres de 25 a 45 años que son nuestro público objetivo y que les gusta usar ropa casual. La propuesta se basa en una investigación de mercado que identifica la oportunidad de ofrecer prendas que se adapten a diferentes estilos, cuerpos y rutinas diarias. Sutil Moda busca empoderar a sus clientes a través de una identidad de marca dinámica, experiencias personalizadas y campañas inspiradoras. Al realizar la investigación previa se concluye que la tienda fusiona moda, marketing digital y atención al cliente para ofrecer una experiencia de compra cómoda, accesible, memorable y emocionalmente significativa.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Publicidad con mención en Publicidad Digital
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15572
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21088.pdfTrabajo de Graduación3,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.