DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1558
Título : Diseño de estrategias marketing para la prestación de servicios de seguros aplicado a la Empresa de Seguros del Pichincha S.A.
Autor : Erazo Soria, José
Guerrero Osorio, Patricia Fernanda
Palabras clave : ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;ESTRATEGIAS DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD;NEGOCIACION
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Informa la autora que la presente tesis está elaborada dentro de un análisis del mercado para la elaboración de estrategias comerciales para la empresa Seguros del Pichincha S.A. Se presenta también las siguientes estrategias de marketing: básicas de desarrollo, de crecimiento, de competitividad, virtuales, las mismas que permitirán una mejor adaptación a los productos y a la calidad de servicio que debe presentar Seguros del Pichincha S.A.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1558
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06793.pdfTrabajo de Graduación990,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons