DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15587
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Sarmiento, Sonia Magali-
dc.contributor.authorCedillo Espinoza, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2025-05-21T17:54:44Z-
dc.date.available2025-05-21T17:54:44Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15587-
dc.description.abstractEste manuscrito se analiza las etapas y acontecimientos que se dan en la vida cotidiana tanto de un docente como de un estudiante, los cuales se enfrentan a la desafiante tarea de enseñar y aprender cátedras direccionadas al ejercicio de su profesión, con el afán de generar profesionales con criterio ético y conocimiento científico en los diferentes campos. Para esto existen desafíos académicos y personales que se enfrentan día a día, especialmente para los estudiantes que fueron impuestos por el Senescyt en la elección de la carrera a estudiar. Se tomó como elemento base el estudio de la mediación pedagógica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCAR PARA,es
dc.subjectINSTANCIA DE APRENDIZAJEes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectINVESTIGACIÓN CUALITATIVAes
dc.titleDocencia Universitaria un nuevo comienzoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages49 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21103.pdfTrabajo de Graduación575,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.