
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15587
Título : | Docencia Universitaria un nuevo comienzo |
Autor : | Arteaga Sarmiento, Sonia Magali Cedillo Espinoza, Juan Pablo |
Palabras clave : | EDUCAR PARA,;INSTANCIA DE APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;INVESTIGACIÓN CUALITATIVA |
Fecha de publicación : | 2025 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Este manuscrito se analiza las etapas y acontecimientos que se dan en la vida cotidiana tanto de un docente como de un estudiante, los cuales se enfrentan a la desafiante tarea de enseñar y aprender cátedras direccionadas al ejercicio de su profesión, con el afán de generar profesionales con criterio ético y conocimiento científico en los diferentes campos. Para esto existen desafíos académicos y personales que se enfrentan día a día, especialmente para los estudiantes que fueron impuestos por el Senescyt en la elección de la carrera a estudiar. Se tomó como elemento base el estudio de la mediación pedagógica. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15587 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21103.pdf | Trabajo de Graduación | 575,31 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.