
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15588
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ortega Vásquez, Xavier Esteban | - |
dc.contributor.author | Fernández Landy, Sara Priscila | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-21T18:44:42Z | - |
dc.date.available | 2025-05-21T18:44:42Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15588 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación aborda la mediación pedagógica como eje central en la educación universitaria, destacando su relación con la cultura educativa y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se analizan los principios de educar para, las instancias de aprendizaje, y la organización y secuencia del contenido en las clases. Además, se enfatiza la inclusión y diversidad, el uso de plataformas virtuales y la importancia de la investigación en docencia universitaria. A través de un enfoque integral, este texto paralelo propone estrategias para optimizar la enseñanza y promover un aprendizaje significativo en contextos educativos dinámicos y diversos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | INCLUSIÓN | es |
dc.subject | TRATAMIENTO DEL CONTENIDO | es |
dc.subject | VALIDACIÓN | es |
dc.subject | INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA | es |
dc.title | Mediación pedagógica: Nuevo enfoque a la docencia universitaria | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 194 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21104.pdf | Trabajo de Graduación | 2,06 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.