DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15588
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorFernández Landy, Sara Priscila-
dc.date.accessioned2025-05-21T18:44:42Z-
dc.date.available2025-05-21T18:44:42Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15588-
dc.description.abstractEsta investigación aborda la mediación pedagógica como eje central en la educación universitaria, destacando su relación con la cultura educativa y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se analizan los principios de educar para, las instancias de aprendizaje, y la organización y secuencia del contenido en las clases. Además, se enfatiza la inclusión y diversidad, el uso de plataformas virtuales y la importancia de la investigación en docencia universitaria. A través de un enfoque integral, este texto paralelo propone estrategias para optimizar la enseñanza y promover un aprendizaje significativo en contextos educativos dinámicos y diversos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectINCLUSIÓNes
dc.subjectTRATAMIENTO DEL CONTENIDOes
dc.subjectVALIDACIÓNes
dc.subjectINVESTIGACIÓN UNIVERSITARIAes
dc.titleMediación pedagógica: Nuevo enfoque a la docencia universitariaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages194 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21104.pdfTrabajo de Graduación2,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.