DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15589
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorParra Avila, Steve Alexander-
dc.date.accessioned2025-05-21T18:46:35Z-
dc.date.available2025-05-21T18:46:35Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15589-
dc.description.abstractEste trabajo analiza el papel del profesor universitario como mediador pedagógico, centrándose en tres momentos: la enseñanza, el aprendizaje y la investigación educativa. Utilizando herramientas metodológicas como las prácticas de aprendizaje, las tutorías y los textos paralelos, se sitúa al estudiante en el centro de las reflexiones teóricas y prácticas sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se examinan las experiencias personales del autor como estudiante y profesor, junto con las experiencias de sus alumnos y los problemas detectados en clase. El estudio postula el argumento de que el contexto del estudiante ejerce una influencia determinante en la práctica docente, al tiempo que reconoce el papel fundamental de la tecnología, aunque acompañada de retos en términos de accesibilidad y utilización.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectPEDAGÓGICAes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectEXPERIENCIAS EDUCATIVASes
dc.subjectLENGUA INGLESAes
dc.subjectALFABETIZACIÓN DIGITALes
dc.titleMediación pedagógica en la era tecnológica: reflexiones desde la teoría y la prácticaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages88 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21105.pdfTrabajo de Graduación2,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.