DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15590
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorTacuri Lazo, María Gloria-
dc.date.accessioned2025-05-21T18:48:06Z-
dc.date.available2025-05-21T18:48:06Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15590-
dc.description.abstractLa mediación pedagógica y la comunicación se consideran elementos fundamentales en el ámbito de la enseñanza y el aprendizaje, ya que fomentan la conexión con la realidad. Estas prácticas motivan la investigación, facilitan la construcción de ideas y pensamientos aplicables en la vida cotidiana y superan paradigmas obsoletos que priorizan la mera transmisión de conocimientos. Las prácticas de aprendizaje, la tutoría, el texto paralelo y el glosario representan componentes esenciales en la metodología que mejoran el proceso de aprendizaje para una educación de excelente calidad. El texto paralelo uno se centra en un viaje de reflexión y aprendizaje a partir de las experiencias recogidas en el transcurso del estudio. El texto paralelo dos contribuye a transformar las prácticas educativas en experiencias de aprendizaje significativas. La integración de la investigación en el currículo universitario fomenta una relación simbiótica entre docencia e investigación, facilitando así la generación de conocimiento y la mejora de la calidad educativa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectESTUDIOes
dc.subjectDISEÑOes
dc.titleLa Propuesta hacia la Construcción de Tácticas de Aprendizaje enfocados en la Metodología de Planificación en Docencia Universitariaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages63 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21106.pdfTrabajo de Graduación464,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.