
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15594
Título : | Ser docente, la transición de lo tradicional a lo humano |
Autor : | Prieto, Daniel Guzhñay Murillo, Hermel Blasco |
Palabras clave : | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE;ACOMPAÑAMIENTO;VIOLENCIA;INTERAPRENDIZAJE;DOCENCIA |
Fecha de publicación : | 2025 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Este texto presenta un nuevo enfoque pedagógico en la educación universitaria, incorporando prácticas innovadoras para mejorar la enseñanza. El primer módulo analiza la mediación pedagógica y las estrategias de aprendizaje; el segundo explora el sentir de los jóvenes y el uso de las tecnologías para fomentar el pensamiento crítico y la creatividad; y el tercero aborda el diseño de un proyecto educativo basado en aprendizaje experiencial y colaborativo. La propuesta educativa promueve una enseñanza centrada en el estudiante, con un enfoque integral que fortalece su desarrollo académico, profesional y humano, fomentando valores sociales y éticos. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15594 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21110.pdf | Trabajo de Graduación | 3,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.