
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15596
Título : | Mediación Pedagógica en la Educación Superior: Reflexiones y Prácticas para una Docencia Universitaria Inclusiva e Innovadora |
Autor : | Pesantez Coyago, Tatiana Lorena Sarmiento Gavilanes, Sharon Doménica |
Palabras clave : | DOCENCIA UNIVERSITARIA;EDUCACIÓN SUPERIOR;INCLUSIÓN EDUCATIVA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
Fecha de publicación : | 2025 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Este documento aborda la mediación pedagógica como eje central en la educación universitaria, destacando su impacto en la construcción del conocimiento y en la formación de docentes facilitadores del aprendizaje. A lo largo del documento se presentan las prácticas desarrolladas en la especialización en Docencia Universitaria, las cuales reflexionan sobre inclusión educativa, evaluación formativa, uso de tecnologías y estrategias de enseñanza innovadoras. También se analiza la importancia del aprendizaje colaborativo y la tutoría. El proceso de la maestría se vivió como un espacio de transformación personal y profesional, promoviendo una educación más equitativa, crítica e inclusiva. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15596 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21112.pdf | Trabajo de Graduación | 460,31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.