DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15596
Título : Mediación Pedagógica en la Educación Superior: Reflexiones y Prácticas para una Docencia Universitaria Inclusiva e Innovadora
Autor : Pesantez Coyago, Tatiana Lorena
Sarmiento Gavilanes, Sharon Doménica
Palabras clave : DOCENCIA UNIVERSITARIA;EDUCACIÓN SUPERIOR;INCLUSIÓN EDUCATIVA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este documento aborda la mediación pedagógica como eje central en la educación universitaria, destacando su impacto en la construcción del conocimiento y en la formación de docentes facilitadores del aprendizaje. A lo largo del documento se presentan las prácticas desarrolladas en la especialización en Docencia Universitaria, las cuales reflexionan sobre inclusión educativa, evaluación formativa, uso de tecnologías y estrategias de enseñanza innovadoras. También se analiza la importancia del aprendizaje colaborativo y la tutoría. El proceso de la maestría se vivió como un espacio de transformación personal y profesional, promoviendo una educación más equitativa, crítica e inclusiva.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15596
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21112.pdfTrabajo de Graduación460,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.