
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15602
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arteaga Sarmiento, Sonia Magali | - |
dc.contributor.author | Carrión Silva, Gabriela Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-26T18:55:40Z | - |
dc.date.available | 2025-05-26T18:55:40Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15602 | - |
dc.description.abstract | Esta tesis aborda la mediación pedagógica como una herramienta esencial para crear experiencias educativas que sean significativa. A través de textos paralelos se relata las vivencias como estudiante y como docente. Además se analiza el impacto que tiene la mediación pedagógica en el proceso de aprendizaje, y la influencia que tiene la salud mental en el rendimiento académico de los estudiantes de medicina. Mediante este trabajo se refleja el crecimiento tanto personal como profesional durante la maestría en docencia universitaria, consolidando una visión reflexiva y crítica acerca de la enseñanza en la educación superior. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | MEDICINA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | SALUD MENTAL | es |
dc.title | Creando una experiencia educativa con mis estudiantes, con estrategias de mediación pedagógica | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 60 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21118.pdf | 1,59 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.