DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Blandin, José Daniel-
dc.contributor.authorHeredia Bucay, Daniela Roxana-
dc.date.accessioned2025-05-26T22:05:02Z-
dc.date.available2025-05-26T22:05:02Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15604-
dc.description.abstractLa formación en docencia universitaria supone tanto un reto como una oportunidad para transformar a los profesionales de la salud. Este trabajo muestra el cambio de un experto en otorrinolaringología hacia la educación, subrayando la relevancia de la vocación y la pedagogía en el entrenamiento de nuevos médicos. La educación superior necesita avanzar a través de métodos innovadores, mediación pedagógica y la integración de tecnologías que permitan una enseñanza más efectiva y accesible. Las vivencias obtenidas durante la maestría refuerzan la urgencia de preparar educadores comprometidos con la transformación educativa y social, favoreciendo un aprendizaje integral y de alta calidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectANÉCDOTASes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectOTORRINOLARINGOLOGÍAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectSALUDes
dc.titleAnécdotas de una futura docente universitariaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages93 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21120.pdfTrabajo de Graduación2,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.