
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15605
Título : | Transformación educativa a través de la mediación pedagógica |
Autor : | Arteaga Sarmiento, Sonia Magali Capón Chicaiza, Jonnathan Xavier |
Palabras clave : | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;ACOMPAÑAMIENTO;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;DOCENCIA |
Fecha de publicación : | 2025 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El cursar la maestría en docencia universitaria me ha permitido reflexionar sobre el crucial papel que desempeña el docente en el proceso de aprendizaje. En este sentido, la mediación pedagógica se vuelve esencial, ya que facilita la interacción entre docentes y estudiantes, convirtiendo el proceso de enseñanza-aprendizaje en una experiencia significativa. Reconocer la diversidad estudiantil, aplicar metodologías que fomenten la participación activa, el uso de tecnologías y estrategias de evaluación adecuadas contribuyen al fortalecimiento del conocimiento y a la formación integral de los estudiantes. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15605 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21121.pdf | Trabajo de Graduación | 554,08 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.