DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15606
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPesantez Coyago, Tatiana Lorena-
dc.contributor.authorCalle Bacuilima, Diana Fernanda-
dc.date.accessioned2025-05-26T22:39:17Z-
dc.date.available2025-05-26T22:39:17Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15606-
dc.description.abstractEl éxito del aprendizaje significativo en el ámbito pedagógico es transformar el pensamiento tradicional del docente para innovar sus costumbres y formas de educar. El presente trabajo tiene como objetivo exponer los elementos necesarios para una enseñanza universitaria de calidad donde intervienen todos los actores institución educativa, sociedad, docente y estudiantes. Analizar las instancias del aprendizaje se abordan temas encaminados a descubrir el valor de la mediación pedagógica y la importancia del discurso pedagógico y la mediación pedagógica con los medios digitales y finalmente la investigación educativa en nuestra práctica docente y así garantizar un aprendizaje significativo, en el estudiante.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectDISCURSO PEDAGÓGICOes
dc.subjectINVESTIGACIÓN EDUCATIVAes
dc.titleMediación Pedagógica estrategias pedagógicas en investigación educativaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages60 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21122.pdfTrabajo de Graduación827,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.