
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15606
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pesantez Coyago, Tatiana Lorena | - |
dc.contributor.author | Calle Bacuilima, Diana Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-26T22:39:17Z | - |
dc.date.available | 2025-05-26T22:39:17Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15606 | - |
dc.description.abstract | El éxito del aprendizaje significativo en el ámbito pedagógico es transformar el pensamiento tradicional del docente para innovar sus costumbres y formas de educar. El presente trabajo tiene como objetivo exponer los elementos necesarios para una enseñanza universitaria de calidad donde intervienen todos los actores institución educativa, sociedad, docente y estudiantes. Analizar las instancias del aprendizaje se abordan temas encaminados a descubrir el valor de la mediación pedagógica y la importancia del discurso pedagógico y la mediación pedagógica con los medios digitales y finalmente la investigación educativa en nuestra práctica docente y así garantizar un aprendizaje significativo, en el estudiante. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es |
dc.subject | DISCURSO PEDAGÓGICO | es |
dc.subject | INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | es |
dc.title | Mediación Pedagógica estrategias pedagógicas en investigación educativa | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 60 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21122.pdf | Trabajo de Graduación | 827,38 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.