
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15606
Título : | Mediación Pedagógica estrategias pedagógicas en investigación educativa |
Autor : | Pesantez Coyago, Tatiana Lorena Calle Bacuilima, Diana Fernanda |
Palabras clave : | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;DISCURSO PEDAGÓGICO;INVESTIGACIÓN EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | 2025 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El éxito del aprendizaje significativo en el ámbito pedagógico es transformar el pensamiento tradicional del docente para innovar sus costumbres y formas de educar. El presente trabajo tiene como objetivo exponer los elementos necesarios para una enseñanza universitaria de calidad donde intervienen todos los actores institución educativa, sociedad, docente y estudiantes. Analizar las instancias del aprendizaje se abordan temas encaminados a descubrir el valor de la mediación pedagógica y la importancia del discurso pedagógico y la mediación pedagógica con los medios digitales y finalmente la investigación educativa en nuestra práctica docente y así garantizar un aprendizaje significativo, en el estudiante. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15606 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21122.pdf | Trabajo de Graduación | 827,38 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.