DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15606
Título : Mediación Pedagógica estrategias pedagógicas en investigación educativa
Autor : Pesantez Coyago, Tatiana Lorena
Calle Bacuilima, Diana Fernanda
Palabras clave : MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;DISCURSO PEDAGÓGICO;INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El éxito del aprendizaje significativo en el ámbito pedagógico es transformar el pensamiento tradicional del docente para innovar sus costumbres y formas de educar. El presente trabajo tiene como objetivo exponer los elementos necesarios para una enseñanza universitaria de calidad donde intervienen todos los actores institución educativa, sociedad, docente y estudiantes. Analizar las instancias del aprendizaje se abordan temas encaminados a descubrir el valor de la mediación pedagógica y la importancia del discurso pedagógico y la mediación pedagógica con los medios digitales y finalmente la investigación educativa en nuestra práctica docente y así garantizar un aprendizaje significativo, en el estudiante.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15606
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21122.pdfTrabajo de Graduación827,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.