
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15608
Título : | Aprendiendo a aprender a través del diálogo |
Autor : | Rodas Reinbach, Diana Lee Villa Samaniego, Carlos Renato |
Palabras clave : | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;DIÁLOGO REFLEXIVO;FORMACIÓN DOCENTE;INNOVACIÓN EDUCATIVA;INVESTIGACIÓN-ACCIÓN |
Fecha de publicación : | 2025 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | En la siguiente tesis Aprendiendo a aprender a través del diálogo se explora la mediación pedagógica como un eje transformador en la docencia universitaria, integrando teoría y práctica para fomentar aprendizajes significativos. Durante todo este tiempo impartido en la maestría en docencia universitaria, se pudo experimentar un proceso de crecimiento profesional y personal, implementando estrategias como son: el diálogo reflexivo, tecnologías educativas y proyectos interdisciplinarios aplicables en la carrera de arquitectura. La experiencia destacó la importancia de educar para la convivencia, la adaptabilidad pedagógica y la investigación-acción como herramientas para formar profesionales críticos y comprometidos con la sociedad. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15608 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21124.pdf | Trabajo de Graduación | 681,16 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.