DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15608
Título : Aprendiendo a aprender a través del diálogo
Autor : Rodas Reinbach, Diana Lee
Villa Samaniego, Carlos Renato
Palabras clave : MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;DIÁLOGO REFLEXIVO;FORMACIÓN DOCENTE;INNOVACIÓN EDUCATIVA;INVESTIGACIÓN-ACCIÓN
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la siguiente tesis Aprendiendo a aprender a través del diálogo se explora la mediación pedagógica como un eje transformador en la docencia universitaria, integrando teoría y práctica para fomentar aprendizajes significativos. Durante todo este tiempo impartido en la maestría en docencia universitaria, se pudo experimentar un proceso de crecimiento profesional y personal, implementando estrategias como son: el diálogo reflexivo, tecnologías educativas y proyectos interdisciplinarios aplicables en la carrera de arquitectura. La experiencia destacó la importancia de educar para la convivencia, la adaptabilidad pedagógica y la investigación-acción como herramientas para formar profesionales críticos y comprometidos con la sociedad.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15608
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21124.pdfTrabajo de Graduación681,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.