
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15609
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castro Rivera, María Elena | - |
dc.contributor.author | Pazmiño Castro, Estefanía Salome | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-26T23:23:53Z | - |
dc.date.available | 2025-05-26T23:23:53Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15609 | - |
dc.description.abstract | La mediación pedagógica es clave en la formación de estudiantes, combinando empatía y metodologías de enseñanza efectivas. Un educador debe comprender las formas de aprendizaje actuales y emplear herramientas que favorezcan tanto el crecimiento profesional como personal. Esta mediación no solo facilita la adquisición de conocimientos, sino que fomenta el pensamiento crítico y reflexivo. Su objetivo es que los estudiantes apliquen la teoría en la práctica pre-profesional, desarrollando conciencia y empatía en su ejercicio profesional. Así, la educación trasciende la academia, preparando a futuros profesionales capaces de analizar, cuestionar y mejorar su entorno con responsabilidad y ética. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | PENSAMIENTO CRÍTICO | es |
dc.subject | METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA | es |
dc.subject | PENSAMIENTO REFLEXIVO | es |
dc.title | Vademécum de la Mediación Pedagógica | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 130 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21125.pdf | Trabajo de Graduación | 1,11 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.