DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15619
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Blandin, José Daniel-
dc.contributor.authorJachero Roldán, Paola Marisela-
dc.date.accessioned2025-05-27T16:27:47Z-
dc.date.available2025-05-27T16:27:47Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15619-
dc.description.abstractLa excelencia en la práctica docente es un proceso continuo que exige preparación teórica y dominio de modelos pedagógicos efectivos. Esta tesis integra conceptos teóricos, experiencias y aprendizajes, que sirven como guía para formar docentes que impacten positivamente en la vida de sus estudiantes, educando con responsabilidad, principios y dedicación. Esta obra es un recurso para docentes que buscan transformar su práctica y fundamentarla en modelos educativos prácticos afines a la carrera de odontología con el objetivo de transmitir conocimientos, pero también formar profesionales íntegros, con calidad personal, ética y moral, contribuyendo así al desarrollo educativo y social.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectMODELOS PEDAGÓGICOSes
dc.subjectTUTORÍA ACADÉMICAes
dc.titleCamino a la práctica docente de excelenciaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages62 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21135.pdfTrabajo de Graduación3,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.