
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15619
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bravo Blandin, José Daniel | - |
dc.contributor.author | Jachero Roldán, Paola Marisela | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-27T16:27:47Z | - |
dc.date.available | 2025-05-27T16:27:47Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15619 | - |
dc.description.abstract | La excelencia en la práctica docente es un proceso continuo que exige preparación teórica y dominio de modelos pedagógicos efectivos. Esta tesis integra conceptos teóricos, experiencias y aprendizajes, que sirven como guía para formar docentes que impacten positivamente en la vida de sus estudiantes, educando con responsabilidad, principios y dedicación. Esta obra es un recurso para docentes que buscan transformar su práctica y fundamentarla en modelos educativos prácticos afines a la carrera de odontología con el objetivo de transmitir conocimientos, pero también formar profesionales íntegros, con calidad personal, ética y moral, contribuyendo así al desarrollo educativo y social. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | MODELOS PEDAGÓGICOS | es |
dc.subject | TUTORÍA ACADÉMICA | es |
dc.title | Camino a la práctica docente de excelencia | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 62 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21135.pdf | Trabajo de Graduación | 3,39 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.