DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15622
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorFlores Escobar, María Cristina-
dc.date.accessioned2025-05-27T17:01:20Z-
dc.date.available2025-05-27T17:01:20Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15622-
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda y desarrolla tres pilares fundamentales que sustentan el quehacer de la docencia en el ámbito universitario: la enseñanza, el aprendizaje y la investigación. Cada uno de estos elementos bien estructurados, direccionados y ejecutados de manera consciente y responsable permiten una formación integral de los estudiantes. No son procesos aislados, son procesos que se relacionan estrechamente durante el acto educativo. En este contexto surge la mediación pedagógica como herramienta clave para fomentar la construcción del conocimiento, y que juega un papel esencial al transformar la educación y la relación entre los docentes, estudiantes y los saberes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectINVESTIGACIÓNes
dc.subjectÁMBITO UNIVERSITARIOes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.titleNuevas estrategias para la docencia en la educación superiores
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages220 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21138.pdfTrabajo de Graduación7,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.