
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15631
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Prieto Castillo, Daniel | - |
dc.contributor.author | Bonilla Quevedo, Gabriela Lucía | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-27T22:47:23Z | - |
dc.date.available | 2025-05-27T22:47:23Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15631 | - |
dc.description.abstract | La educación contemporánea representa un desafío para los estudiantes universitarios. El propósito de este texto está encaminado a demostrar la necesidad de una pedagogía más humana, donde el diálogo y la horizontalidad en la enseñanza, permitan a cada alumno desarrollar su autonomía y capacidad crítica. El enfoque metodológico se basó en investigaciones bibliográficas, debates grupales y creación de prácticas de enseñanza y aprendizaje. El grupo de interés estuvo conformado por los estudiantes y profesores universitarios. Las reflexiones que se plasman en este documento permiten concebir la enseñanza como una práctica ética y política, basada en la empatía, el respeto y el acompañamiento. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es |
dc.subject | EDUCACIÓN UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | TRANSFORMACIÓN | es |
dc.subject | ACOMPAÑAMIENTO | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.title | Rutas de aprendizaje | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 152 p. | es |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
21147.pdf | Trabajo de Graduación | 2,78 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.