DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15631
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPrieto Castillo, Daniel-
dc.contributor.authorBonilla Quevedo, Gabriela Lucía-
dc.date.accessioned2025-05-27T22:47:23Z-
dc.date.available2025-05-27T22:47:23Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15631-
dc.description.abstractLa educación contemporánea representa un desafío para los estudiantes universitarios. El propósito de este texto está encaminado a demostrar la necesidad de una pedagogía más humana, donde el diálogo y la horizontalidad en la enseñanza, permitan a cada alumno desarrollar su autonomía y capacidad crítica. El enfoque metodológico se basó en investigaciones bibliográficas, debates grupales y creación de prácticas de enseñanza y aprendizaje. El grupo de interés estuvo conformado por los estudiantes y profesores universitarios. Las reflexiones que se plasman en este documento permiten concebir la enseñanza como una práctica ética y política, basada en la empatía, el respeto y el acompañamiento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectEDUCACIÓN UNIVERSITARIAes
dc.subjectTRANSFORMACIÓNes
dc.subjectACOMPAÑAMIENTOes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.titleRutas de aprendizajees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages152 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21147.pdfTrabajo de Graduación2,78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.