DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15633
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodas Reinbach, Diana Lee-
dc.contributor.authorVázquez Córdova, Sofía Rafaela-
dc.date.accessioned2025-05-28T17:23:48Z-
dc.date.available2025-05-28T17:23:48Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15633-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objeto tomar y construir a partir de las prácticas pedagógicas del programa de estudios de posgrado, un texto reflexivo y analítico sobre la construcción profesional y personal del futuro docente como hacedor y forjador de futuros. Para ello, se consideran conocimientos previos como adquiridos a lo largo de esta trayectoria educativa, destacando la importancia de reflejar un desarrollo integral en base a las nuevas expresiones de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Así mismo, se enfatiza la relevancia de la labor educativa bajo enfoques que promuevan la innovación, la creatividad, la inventiva y la funcionalidad. En este contexto, se propone una alternativa para el acompañamiento pedagógico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectPEDAGÓGICA EDUCATIVASes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectCONOCIMIENTOSes
dc.subjectCONCIENCIAes
dc.subjectASERTIVIDADes
dc.subjectSENSIBILIDADes
dc.titleLa docencia como proceso transformativo: un debate frente a los paradigmas y una oportunidad para tejer redes desde el aprendizaje significativo y la sensibilidades
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages134 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21149.pdfTrabajo de Graduación1,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.